Contacto

Privada del Puente #2911

Col. Campestre CP 67194

Guadalupe, Nuevo León

Dirección:

Teléfonos:

(81) 8361 - 2079

(81) 1493 - 0761

Proveedores Autorizados de equipos de 1a División

Empresa

Somos una empresa familiar relativamente joven con gente entre sus filas con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación, tejido y mantenimiento de todo tipo de Redes Deportivas.

 

Lo que nos hace ser diferentes de nuestros competidores es que nuestra empresa cuenta con la experiencia y un amplio conocimiento en la práctica, ésto nos ha servido pára dar un servicio completo e integral desde el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de redes, por lo que no sólo nos caracterizamos por ser fabricantes, si no que además, estudiamos las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecerles la opción mas adecuada y así, la mejor solución en cuanto a Redes Deportivas se refiere.

 

Nuestro objetivo no es vender por vender...

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el producto que se adapte mejor a sus necesidades, trabajando siempre con la calidad y seriedad que nos distingue.

 

Esperamos poder participar en su próximo proyecto.

 

 

 

 

 

Misión: Ofrecer y generar productos y servicios de la más alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Visión: Ser una empresa reconocida a nivel nacional por ofrecer a sus clientes alta calidad en sus productos y servicios.

Derechos Reservados 2014 - Redes Deportivas San Juan

Desarrollado por: SitioWeb